Joven fue al aeropuerto para reencontrarse con su madre y terminó abrazando a desconocida

El hecho se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok)

Un hombre fue al aeropuerto para ver a su madre luego de cuatro años. Sin embargo, recibió abrazo inesperado por parte de una mujer extraña.

Muchas personas deciden grabar momentos emotivos para tenerlos guardados de recuerdo. Sin embargo, en el trayecto puede haber sucesos inesperados que le dan un giro inesperado a la historia.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Eso fue lo que le pasó a un joven venezolano que se encontraba en el aeropuerto esperando a su progenitora. Y vaya que pasaban los minutos y se impacientaba debido a que no veía a su madre hace cuatro años.

EXTRANJERA SE VUELVE VIRAL POR TATUARSE MAL EL MAPA DEL PERÚ

Sin embargo, el momento tan esperado llegó, por lo que Domingo Mendoza le dio su celular a un allegado para que grabe todo. La puerta se abrió y el hombre se dirigió a su madre, quien mostraba una cara única de felicidad.

SE PELEAN POR ASIENTO EN EL METROPOLITANO, PERO LO SOLUCIONAN DE LLAMATIVA MANERA

Pero en ese corto camino, una señora pensó que el joven iba hacia ella. Al ver que el hombre no le correspondía el abrazo, volteó para acogerlo. Finalmente, terminó siendo un abrazo de tres al que se sumó un señor.

La desorientada mujer, al ver que no era su hijo ni su esposo, rápidamente se alejó para irse con sus familiares que estaban esperándola más allá. Como era de esperarse, el llamativo momento fue subido a redes sociales.

@

♬ -

“Tan lindo que abrazó a la otra señora”, “Yo también quiero un abrazo de ese hijo”, “Un reencuentro inolvidable” y “abrazo de tres” fueron los comentarios más populares en la famosa red social TikTok.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.