Se preparaba para dar golpe y terminó siendo noqueado por muñeco de box

Se preparaba para dar golpe y terminó siendo noqueado por muñeco de box. (Foto: Tw/Capturadepantalla)

Un joven terminó en el piso tras ser noqueado magistralmente por muñeco de box. El video se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales suele encontrarse videos de todo tipo. Además, muchas personas usan para compartir sus deportes favoritos, así como entrenamientos. Sin embargo, a veces puede ocurrir cosas extrañas.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y eso fue justamente lo que ocurrió en un estado de Estados Unidos, cuando en una academia de artes marciales mixtas se encontraban en plena práctica y sucedió un hecho que se volvió viral.

JOVEN VENEZOLANO REGRESA A SU PAÍS Y CAUSA FUROR POR COCINAR COMIDA PERUANA

Resulta que los estudiantes decidieron grabarse dando sus mejores golpes. Por ello, pusieron un celular detrás del muñeco de box. Tras ponerse en fila, cada uno empieza a dar su mejor puño o patada.

Se preparaba para dar golpe y terminó siendo noqueado por muñeco de box

Ya faltando poco para el final, el penúltimo deportista se anima por una fuerte patada en el estómago del muñeco de box, lo que generó que se mueva y regrese con fuerza de atrás para adelante.

El último participante no midió la distancia y recibió un certero cabezazo del muñeco, siendo derribado al piso sin poder reaccionar. Un claro nocaut que quedó registrado por la cámara y que fue subido a redes sociales.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de segundos en Twitter. Además, recibió más de 62 mil me gusta y alcanzó nada menos que casi 8 mil reproducciones por parte de los usuarios. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Virales