Joven llora en su boda luego de ver a su exnovia en la ceremonia ¿aun la extrañaba?

El video tiene más de 2 millones de reproducciones.(Foto:captura Tiktok)

¡No puede ser! Hombre lloró desconsoladamente al ver a su ex en su matrimonio. Te contamos todo en esta nota.

En TikTok, viene circulando un video muy curioso y es que un joven empezó a llorar desconsoladamente al ver a su expareja en su propia boda y justo al lado de su esposa. Este viral ha generado controversia en las redes sociales, ya que su compañera de vida se mostró muy incómoda.  

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, se ve como la pareja de recién casados estaban muy felices celebrando su matrimonio. Ante ello, una de sus invitadas le da un cálido abrazo. El muchacho, al percatarse de que era su expareja, atinó a llorar.   

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

La novia, quien se encontraba al lado de su pareja, empezó a sentirse incómoda con la situación. Mientras su esposo no paraba de llorar, a pesar de que fue consolado por sus familiares, ¿aún extrañaba a su ex? 

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en rechazar la actitud del joven.  Y es que varios usuarios mostraron empatía por la novia. El video tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 34 mil ‘me gusta’. 

"Pienso que fue una humillación para la muchacha que se está casando con él", "Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera afectado", "Eso de llorarle a la ex en su propia boda...", "hay no pobre la novia. yo ahí mismo me separo", "La llora por la ex...enfrente de la esposa...yo ahí mismo lo dejara y me fuera", "a la que fuerte keyli felicidades que fuerte eres amiga verás que vienen cosas mejores para ti. Dios te bendiga A ti y a tus niños", " Yo pienso cuando amas a alguien x más q te duela siempre lo desearás lo mejor", son algunos de los comentarios que se lee en el post. 

Embed not found


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales