Joven se hace llamar 'Ken boliviano' tras someterse a radical cambio de look

El joven se ha hecho muy popular en TikTok. (Foto: TikTok)

Un joven de nombre Fernando se ha vuelto furor en TikTok. Se sometió a varias cirugías y se hace llamar ‘Ken boliviano’.

En TikTok uno puede encontrar de todo. Incluso, de personas que comparten sus cambios físicos que han venido teniendo con el paso del tiempo. Y eso es lo que ha querido compartir Fernando.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el joven nacido en Santa Cruz, Bolivia, se ha vuelto muy popular en la mencionada red social china debido a que se hace llamar nada menos que el ‘Ken boliviano’, al señalar que tiene un gran parecido con el novio de Barbie.

ROBOT MESERO CAUSA SENSACIÓN EN POLLERÍA LIMEÑA

Por si fuera poco, el ‘Ken boliviano’ cuenta con más de 60 mil seguidores, quienes están pendiente de sus publicaciones que se vuelven viral. El tiktoker no ha dudado en revelar en sus videos las operaciones que se ha hecho.

SE PELEAN POR ASIENTO EN EL METROPOLITANO, PERO LO SOLUCIONAN DE LLAMATIVA MANERA

Entre los arreglos estéticos que se ha hecho resaltan una rinoplastia, mentoplastia y bichectomía, relleno de labios, peeling facial y micropigmentación de cejas para acentuar sus rasgos.

Tan solo en su último video, ya cuenta con más de 39 mil vistas y se ha ganado el cariño de los usuarios, quienes le dejan emotivos mensajes y resaltan el gran cuidado que tiene por su imagen. 

Embed not found

“Me encanta cómo te cuidas”, “Se te ve muy bien”, “Eres bueno en lo que haces”, “estás muy lindo” y “Ken, estás precioso” fueron algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación