¡No puede ser! Joven se vuelve viral por ser fiel a su novia, pero ella se besa con otro

El video tiene más de 61 millones reproducciones.(Foto:CapturaTiktok)

¡Este hombre vale oro! Muchacho demostró ser leal a su enamorada en un reto, pero ella no dudó en besarse con otro en su lugar.

Este fin de semana, un video causó revuelo en las redes sociales. Y es que, en esta oportunidad, un muchacho se ha ganado miles de aplausos de los internautas, tras ser fiel a su enamorada cuando estuvo a solas con una chica en un auto. 

El joven fue parte de un reto organizado por el tiktoker mexicano ‘Hotspanish’. En este desafío, los participantes aceptan que su pareja entre a un auto en compañía de un hombre o una mujer por un minuto de total libertad para hacer lo que quieran dentro del vehículo. Cabe recalcar que todo esto lo hacen a cambio de una jugosa suma de dinero. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primero en entrar al carro fue el joven, quien aceptó el desafío luego de que su novia le revelara que necesitaba el efectivo, ya que se encontraba sin trabajo. La cámara instalada al interior del auto mostró que el muchacho rechazó besar a la mujer que lo acompañaba. 

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

Sin embargo, cuando llegó el turno de su pareja, ella no dudó en besar al hombre con el que ingresó al vehículo. Al final del reto, el chico se mostró triste al darse cuenta de que fue traicionado por su pareja. ¡No puede ser! 

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

 REACCIÓN DE LOS USUARIOS  

El video tiene más de 61 millones reproducciones y más de 4 millones ‘me gusta’. Además, miles de comentarios que elogian la lealtad del joven.  

"En esos momentos es cuando te das cuenta de que nadie hará lo mismo que tú, por más amor que prometa", "Ese chico vale oro", "El reto es entrar, no hay que hacer nada más, el que lo hace es porque quiere", "Dios, qué hombre más hermoso", "A eso se le llama lealtad, lo que muy pocos tienen", son algunos de los comentarios que se lee en el TikTok.  

@hotspanishmx

El nos represanta a muchos #fyp #parati #reto

♬ original sound - HotSpanish - HotSpanish

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación