En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Ladrón principiante fue "troleado" por pasajeros

Ladrón fue bajado del bus por pasajera. (Foto: TikTok)

Un llamativo hecho ocurrió en México y tiene como protagonista nada menos que a un ladrón. El video se volvió viral en TikTok.

En TikTok se ha vuelto tendencia un video que tiene como protagonista a un ladrón principiante. Resulta que unos pasajeros se encontraban en el bus de lo más normal hasta que subió un joven de apariencia llamativa.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas subió, pidió a todos los viajeros que le entreguen sus cosas. Sin embargo, las personas que escuchaban lo que decían no le hicieron caso al notar que se mostraba muy nervioso.

SE PELEAN POR ASIENTO EN EL METROPOLITANO, PERO LO SOLUCIONAN DE LLAMATIVA MANERA

El usuario ‘@Jorgezac’ fue quien vivió este particular acontecimiento. Si bien al principio se mostró medio temeroso para sacar su celular y grabar, tras ver que el ladrón no intimidaba a nadie, lo hizo de lo más normal.

ROBOT MESERO CAUSA SENSACIÓN EN POLLERÍA LIMEÑA

Luego de pedir en reiteradas ocasiones a los pasajeros que saquen sus cosas de valor, una joven, que estaba muy cerca de él se molestó y le dijo que, si les iba a robar, pues haga bien su trabajo.

“Amigo, ni siquiera te sabes tu texto. No, pues, si quieres bájate, ve a practicarlo (...) Si nos vas a asaltar, hazlo bien”, exclamó la mujer. Lo más sorprendente del ladrón vendría después del grito de la chica.

Embed not found

“Amiga, estoy trabajando. Déjame trabajar, por favor, luego tengo que ir a otra ruta. Soy principiante, esto lo hago por mis papás y hermanos”, fue lo que dijo el joven. Al final, nadie le hizo caso, por lo que no le quedó de otra que bajarse del bus.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación