Mujer pide el divorcio después de que su marido regalara a su gato sin su permiso

La mujer adoptó al gato y lo llamó 'Felino'. (Fuente: Instagram @mitsuro0326)

La mujer se llevó una gran sorpresa al regresar de viaje y no encontrar a ‘Benji’ por ninguna parte.

Comparte su drama en las redes sociales. A través de su perfil de Reddit, una mujer contó el triste momento que atravesó al enterarse de que su gato había sido dado en adopción por sus esposo sin su consentimiento.  

POLICÍA PERUANO CANTA AL LADO DE UN AMBULANTE CON DISCAPACIDAD VISUAL Y SE VUELVE VIRAL [VIDEO]

Todo comenzó cuando hace un par de semanas, la fémina decidió realizar un viaje familiar en compañía de su madre y sus hermanas, sin saber que el mal gusto lo tendría al regresar a su casa. La usuaria cuenta que nunca tuvo dudas sobre el paradero de su gato, puesto que el marido le había dicho que alguien más se estaba encargando de él. "Dijo que lo había dejado en la casa de un compañero de trabajo, que lo estaba cuidando", escribió. 

Definitivamente este fue un golpe bajo para la mujer, quien había adoptado al gato cuando era pequeño y, desde ese momento, tuvo una conexión especial. Para ella, su amigo felino es una especie de reencarnación de su padre, ya que la acompañó en los momentos más trágicos de su vida. 

¿Quién se llevó a Benji?  

Después de enterarse que el amigo de su pareja habría sido la persona que adoptó a su minino, lo llamó para que se lo devolviera. Sin embargo, este se negó a hacerlo y le confesó más detalles de su paradero.  

->ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras saber que Benji se encontraba en un refugio de adopción de mascotas, fue a recogerlo y lo llevó a casa. De esta forma, la mujer pudo recuperar a su compañero felino, pero decidió dejar a su esposo y pedirle el divorcio.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación

  • 'Lo Mejor de Anthony en su Salsa'

    6:00am - 10:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Anthony en su Salsa'

    10:00am - 1:00pm

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Omar de Radiomar'

    1:00pm - 7:00pm

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.