Mujer se vuelve viral por bailar en la calle tras conseguir trabajo

Mujer se vuelve viral por bailar en la calle tras conseguir trabajo. (Foto: Ig/capturadepantalla)

Una joven no soportó la alegría por haber pasado su última entrevista de trabajo y celebró bailando en la calle.

Una cámara de seguridad capturó la emocionante reacción de una mujer tras ser contratada para un trabajo en Estados Unidos. El video se ha vuelto viral en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, con muchos usuarios compartiendo su alegría por el éxito de la mujer.

->ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La joven, cuya identidad no se ha revelado, salía de lo que al parecer sería su última entrevista laboral. Tras salir del lugar, camina muy concentrada. Luego, al ver dos vehículos, pasa por en medio de ambos para hacer una pausa.

POLICÍA PERUANO CANTA AL LADO DE UN AMBULANTE CON DISCAPACIDAD VISUAL Y SE VUELVE VIRAL [VIDEO]

Es en ese momento que levanta la cabeza y mira a los costados. Al ver que no había nadie cerca como para observarla, decide hacer un llamativo baile que dura unos segundos, demostrando su felicidad.

 

TURISTAS EN ITALIA Y SU REACCIÓN TRAS PROBAR CAUSA LIMEÑA

 

La efusividad que comparte en sus movimientos ha sido interpretada por muchos como una clara muestra de que estaba feliz por lo alcanzado. Las cámaras del lugar captaron toda la escena, siendo subido a redes sociales.

Mujer se vuelve viral por bailar en la calle tras conseguir trabajo

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios han sido muy positivos. Incluso, muchos de ellos han compartido sus propias experiencias de alegría y alivio al conseguir un trabajo, especialmente en el difícil contexto económico que se vive actualmente.

Finalmente, este video viral ha servido como un recordatorio de las emociones humanas y personales que a menudo se pueden asociar cuando son contratadas, reciben aumento o suben de puesto.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación