Perro sorprende al viajar solo en taxi por aplicativo

El can viene causando furor en TikTok. (Foto: TikTok)

Un conductor de taxi por aplicativo se sorprendió al ver que el viajero era un can que iba sin dueña. El trabajador no dudó en grabar y subir la escena a TikTok.

En TikTok se suele encontrar todo tipo de videos, en donde últimamente los protagonistas no son seres humanos, sino animales. Esto último fue lo que le pasó justamente a un joven que se dedica a hacer taxi por aplicativo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el conductor se dirigió al lugar indicado para recoger al pasajero, pero solo encontró un can que se subió a su vehículo. En pleno trayecto, el animal se mostró muy tranquilo, demostrando que no era su primera vez.

JÓVENES HACEN COLA PARA INGRESAR A HOTEL QUE OFRECÍA SINGULAR PROMOCIÓN

El joven no dudó en sacar su celular y registrar la escena debido a que nunca le había pasado algo similar. “Esto es lo más extraño, qué pedo”, expresó el taxista que incluso le conversó al can.

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL

Segundos después, el chofer aseguró que el perro iba muy tranquilo y que su nombre era Coco. Conforme iban avanzando, el joven volteaba a ver al animal, que no se movía en absoluto y se mostraba muy respetuoso.

Perro mostró modales en viaje en aplicativo

Al llegar a su destino, el conductor le dijo que ya podía bajar, por lo que se paró para abrirle la puerta. “Señor Coco, ya llegamos”, expresó. Para sorpresa de muchos, el can pareció entender y se retiró del vehículo. 

@

♬ -

“Qué educado se le ve”, “Cuando el perro se acostumbra a viajar en taxi por aplicativo”, “Mil estrellas por tu buen servicio” y “te quiero mucho, conductor de perritos” fueron los mensajes más populares. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales