Se vuelve viral por festejar "atacando" y "golpeando" a sus compañeros y técnico

El delantero sorprendió a todos por su llamativa celebración. (Foto: captura de pantalla)

Un jugador brasileño se ha vuelto tendencia en redes sociales tras celebrar de manera particular su gol.

El fútbol es uno de los deportes que más emoción y algarabía puede dar. Además, producto de cómo se vive, la adrenalina puede generar que los propios jugadores celebren de llamativas maneras sus goles.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal fue lo que le ocurrió al futbolista Aloísio dos Santos Goncalves, más conocido como Aloísio. Resulta que el delantero fue el encargado de marcar el primero gol de su club, el América MG, en la victoria sobre Cruzeiro.

PERUANO SORPRENDE AL NAVEGAR SOBRE COLCHÓN EN HUAICO QUE ATRAVIESA CHACLACAYO

El ‘21’ del cuadro ‘verdinegro’ cobró un tiro libre que acabó con el balón al fondo de las redes. Como era de esperarse, el atacante fue a celebrar junto a sus compañeros, pero lo que no se esperaba era la forma en cómo lo haría.

Aloísio fue corriendo hacia la banca de su club y se barrió con todo al ver a los suplentes, por lo que incluso tuvieron que saltar para evitar ser golpeados. Luego, el jugador se dirigió a su DT para darle varias palmadas en su hombro.

Por último, el experimentado goleador salió corriendo de la banca, aunque varios de sus compañeros lo persiguieron para hacerle una especia de “apanado”, recibiendo varias patadas en su cuerpo.

Como era de esperarse, el video fue subido a Twitter y se volvió viral en cuestión de segundos. En pocas horas acumuló 1.3 millones de reproducciones, más de 17 mil “me gusta” y muchísimos comentarios. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación