Peruano sorprende al navegar sobre colchón en huaico que atraviesa Chaclacayo

El video tiene más de 22 mil reproducciones.(Foto:captura)

¡Sin miedo al éxito! Un joven dejó a más de uno sorprendido, tras navegar sobre un colchón en medio de un huaico.

Y es que las intensas lluvias provocadas por el ciclón Yaku han ocasionado inundaciones y huaicos en todo el país. Además, este fenómeno natural ha arrasado con las viviendas e infraestructuras de muchas regiones del Perú. Tal es el caso de Chaclacayo, donde muchas quebradas se han activado, recorriendo sus principales calles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de la problemática, surgen curiosos momentos. Así como un joven que estaba navegando sobre su colchón en medio de una inundación. Ese hecho, rápidamente se volvió viral en redes sociales.  

JOVEN LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN EL 2DO FESTIVAL DE SALSA SENSUAL

No cabe duda de que, pese a las adversidades, uno tiene que ver el lado positivo. Por ello, el hombre no dudó en hacer un pequeño recorrido por esa zona sobre su colchón. “Baja por el caudal a través de un colchón, usado como una embarcación improvisada para descender por esta quebrada que ha sido totalmente activada”, dijo el periodista de ATV para en el programa ‘En contacto’. 

JOVEN ROBÓ MOCHILA, LA DEVOLVIÓ Y TERMINÓ SIENDO BESADO POR VÍCTIMA

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

Este suceso ha obtenido miles de visualizaciones en redes sociales y ha sido compartido en distintas plataformas como Twitter, TikTok y Facebook. El video tiene más de 22 mil reproducciones y más de 200 ‘me gusta’.  ¡Furor en redes sociales!  

Ante ello, muchos cuestionaron la curiosa hazaña del hombre, ya que pone en riesgo su integridad. “Nos demuestra que es un maestro del bodyboard, corriendo el huaico sobre un colchón”, “La ignorancia en su máxima expresión”, “Irresponsable”, “Qué pena”, son algunos de los comentarios que se lee en las redes sociales, respecto a ese film.  

 

 
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación