En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Joven agrega palta, arepas y cremas a un ceviche y sorprende a todos en TikTok

Hasta el momento, el clip tiene más de 500 mil reproducciones.(Foto:IG/CapturaTiktok)

¡Una locura! Joven viene causando furor en TikTok, tras agregarle palta, kétchup y entre otras cremas más al ceviche.

El video viral del día se trata de un joven que le hace una broma pesada a su pareja peruana cambiando radicalmente su riquísimo ceviche. Y es que el extranjero no tuvo reparo alguno en añadirle palta, arepas entre otras cosas al tradicional platillo peruano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante su cuenta de TikTok, el usuario (@aamavid), compartió su controvertida receta que dejó a más de uno sorprendido. Y es que el venezolano preparó una nueva versión del ceviche para sorprender a su pareja peruana. El joven no dudó en agregar todo tipo de ingredientes al clásico potaje de la gastronomía nacional. 

JOVEN LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN EL 2DO FESTIVAL DE SALSA SENSUAL

“Venecalizando al ceviche”, se logra leer en la descripción del video, el cual muestra la polémica preparación del ceviche venezolano.  

JOVEN ROBÓ MOCHILA, LA DEVOLVIÓ Y TERMINÓ SIENDO BESADO POR VÍCTIMA

El venezolano preparó arepas para acompañar el ceviche, además de agregarle pedazos de palta y plátano frito. Asimismo, le añadió mayonesa y kétchup. Estos ingredientes sorprendieron a su pareja, quien se mostró muy decepcionada luego de que arruinara su rico ceviche.  

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Hasta el momento, el clip tiene más de 500 mil reproducciones y más de 17 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en comentar el video.  

“Primero me antojé y luego lloré”, “Soy venezolana y hasta a mí me ofendió”, “El ceviche no, causa, todo menos eso”, “No papi, te metiste con orgullo nacional”, “Migraciones, por favor, miren este video”, “Primero me antojé, y luego me dio nauseas”, “No es por nada, pero el ceviche es único”, “¿Es una declaración de guerra? Jajaja”, son algunos de los mensajes que se lee en el post.  

@aamavid

IG📸aamavid #comedia #viral #venezolanos #fyp #peru #limaperu🇵🇪

♬ sonido original - Aamavid

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

  
 

Más de Virales

Programación