En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Joven espera con ramo de tulipanes a su enamorada que rendía examen de admisión en San Marcos

El corto tiene más de 187 mil reproducciones.(Foto:capturatiktok)

¿El último romántico? Joven le espera con un hermoso ramo de tulipanes a su enamorada, quien rendía un examen.

Como se sabe, el pasado fin de semana se llevó a cabo el examen de ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Hasta ese punto, miles de jóvenes y adolescentes se dieron se congregaron en las instalaciones de la decana de América en busca de un cupo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante ello, varios estudiantes se volvieron virales por llegar tarde o no llevar consigo su DNI. Entre estos muchachos, uno se volvió tendencia por su romanticismo. ¿Romeo, eres tú? En esta nota, entérate de qué se trata el video viral del día.  

 

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

El corto fue compartido por el usuario (@academiavonex), en ese film se puede ver al muchacho llegando con un ramo de flores para sorprender a su pareja, quien había ingresado a la universidad para dar su examen de admisión. 

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

“Hoy vimos a un chico con tulipanes esperando a la salida del examen de admisión”, se puede leer en la descripción del TikTok. En la cinta se ve al joven observando atentamente los alrededores de la universidad para reencontrarse con su pareja. ¡Todo un romántico!  

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK   

Hasta el momento, el corto tiene más de 187 mil reproducciones y más de 21 mil ‘me gusta’. ¡Todo un boom! Ante ello, miles de internautas no dudaron el comentar el TikTok. "Siempre espectadora, nunca protagonista", "Un hermoso detalle", "El último romántico", "Eso es amor", "Muy lindo", "A mí no me regalaron ni un caramelo" o "Una bonita sorpresa", son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

@academiavonex

Dejanos en los comentarios si lo viste o si crees que entrego los tulipanes.. #paratii #xyzbca #fyp #admision #admision2023 #unmsm❤ #unmsm2023 #admisionunmsm2023 #academiapreuniversitaria #academia #viral #foryou #postulantes #unmsm #noticias #amor #tulipanes #couples

♬ sonido original - breatheandthinkoftom

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación