En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Peruano sorprende al correr tras cajas de cervezas que eran arrastradas por huaico

Hasta el momento, el video tiene más de 1 millón de reproducciones.(Foto:capturatiktok)

¡Sin miedo al huaico! Un joven peruano pone en riesgo su vida, tras correr por sus cajas de cervezas en medio del huaico.

En esta ocasión, el video viral del día es sobre un joven, quien no dudó en correr por sus cajas de cervezas que eran arrastradas por el huaico.  Como se sabe, Las intensas lluvias producidas por el ciclón Yaku han ocasionado la activación de quebradas y huaicos en todo el país.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El corto fue publicado por el usuario(@Waltegonl) y grabó el preciso momento cuando un par de cajas de cervezas eran arrastradas por el huaico que atravesaba una calle. De pronto, apareció un hombre corriendo tras las cajas.  

JOVEN LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN EL 2DO FESTIVAL DE SALSA SENSUAL

Los ciudadanos, que se encontraban cerca del joven no dejaron de reírse por la curiosa escena.  “Perderé todo, menos mi chela”, se lee en el clip que se volvió viral en redes sociales. Cabe resaltar que este film ha sido compartido en todas las plataformas digitales. ¡Todo un furor!  

JOVEN ROBÓ MOCHILA, LA DEVOLVIÓ Y TERMINÓ SIENDO BESADO POR VÍCTIMA

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK 

Hasta el momento, el video tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 46 mil 'me gusta'. Ante ello, miles de internautas no dudaron en dejar sus comentarios, revelando que se sintieron identificados con el accionar y preocupación del hombre. 

“Prioridades”, “Los huaicos se puede llevar hasta a mi esposa menos mis chelas”, “No se puede perder esa cajita”, “Cualquier cosa menos eso salva las chelas compa”, “Cómo tiene que ser un buen caballero”, “El huayco que no se meta con mis chelas”, “Siempre hay prioridades mano”, “Lo justo, pues las chelas no se pueden perder “Eso vale oro no hay que dejar que se vaya ja, ja, ja”, “Hay que salvar lo más importante”, son algunos de los comentarios que se lee en el post.   

Embed not found

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación