En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Chofer desafía al peligro y logra cruzar las vías del tren a máxima velocidad

Hasta el momento, el video tiene más de 420 mil reproducciones.(Foto:Tiktok)

¡Al mismo estilo que Toretto! Chofer hace peligrosa maniobra para salvar su vida.

En esta ocasión el video viral del día es sobre un chofer, quien a toda velocidad cruza las vías del tren. Ese hecho causó gran asombró en los internautas. Y es que el hombre por poco no la cuenta, ya que el gigantesco vehículo estuvo a nada de chocarlo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero eso no es todo, ya que miles de usuarios de TikTok lo compararon con la película que ha protagonizado Vin Diesel, ‘Rápidos y furiosos’. El video fue compartido por el usuario (@thekingdessertor), quien grabó el preciso momento, cuando el conductor puso en juego su vida al cruzar intempestivamente esas vías. 

JOVEN LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN EL 2DO FESTIVAL DE SALSA SENSUAL

El sujeto afortunadamente logró pasar sin que el gigantesco vehículo llegue a chocarlo. De acuerdo al video, ambos prácticamente se rozan. ¡De terror!  

JOVEN ROBÓ MOCHILA, LA DEVOLVIÓ Y TERMINÓ SIENDO BESADO POR VÍCTIMA

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Hasta el momento, el video tiene más de 420 mil reproducciones y más de 15 mil ‘me gusta’, todo un furor en las redes sociales. Ante ello, miles de internautas no dudaron en dejar gracias comentarios en el clip.  

“Cuando el carro es alquilado”, “El taxista: ‘Yo no sabía que iba a cruzar, tuve fe’”, “El taxi: ‘Pensé que iba a frenar’”, “Qué película estaba grabando”, “Esa escena se ha filtrado de Rápidos y Furiosos 10”, “Vive la vida un cuarto de milla a la vez”, “Así se maneja", "Toretto estaría orgulloso", "Ponle el audio de 'Rápidos y furiosos'", "Ni Toretto se atrevió a tanto", "'Rápido y furioso' made in Perú", son algunos de los mensajes que se lee en el post.    

 

@thekingdessertor

♬ sonido original - TheKing

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.