En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar Fidel: ¿Por qué acabó su matrimonio con Gianella Ydoña?

Josimar Fidel y Gianella Ydoña se casaron en una lujosa boda que impactó al mundo.(Foto:IG/Josimar)

En esta nota, conoce la verdadera razón por la que Josimar y su ‘protagonista’ dieron fin a su mediático matrimonio.

El 16 de diciembre del 2017, Josimar Fidel y Gianella Ydoña se casaron en una lujosa boda que impactó al mundo. La boda del salsero se celebró por todo lo alto y las imágenes de las grabaciones sirvieron para el videoclip de su canción ‘La mejor de todas’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, dos años después, Ydoña contó en el programa de Magaly Medina, que el amor había llegado a su fin. Además, la popular ‘Urraca’ puso en evidencia que el salsero conoció a una bailarina de nombre Angie Zapata y que ella era la razón de la separación.  

JOSIMAR REGRESÓ CON MARÍA FE SALDAÑA Y SE MUESTRAN JUNTOS EN EUROPA

Al momento del divorcio, Josimar y Gianella ya tenían un hijo fruto de ese amor que empezó desde que ambos eran muy jóvenes y, como prueba de ello, en una entrevista para el programa ‘Andrea al mediodía’, Josimar reveló lo siguiente:

JOSIMAR Y MARÍA FE RECIBEN JUNTOS EL 2023 TRAS RECONCILIACIÓN: “HAY QUE MEDITAR Y VER EN QUÉ FALLASTE”

"Yo a ella le pido matrimonio desde que tenía 14 años. Somos de la misma cuadra en Barrios Altos. Yo le dije a su mamá que, cuando su hija tenga 18 años, me voy a casar con ella". Si bien la promesa fue cumplida, el amor no duró para siempre.  

En la actualidad, Gianella ha empezado a actualizar constantemente su cuenta de TikTok, en el cual sube videos de algunos bailes que ella hace o algún sketch gracioso junto a su hijo Jostin Fidel.  Al parecer, la expareja del salsero decidió ponerle fin sus escándalos mediáticos y está enfocada en los días que tiene con su menor hijo. Recordemos que la custodia del menor la tiene Josimar.  

¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ JOSIMAR?    

El salsero Josimar reveló en una entrevista para el programa de TV ‘Estás en todas’ que estudió la carrera de diseño de interiores. Además, su madre también dio a conocer esta información en una entrevista con Andrea Llosa en la cual reveló que a la par de apoyarlo en su carrera en la música, ella deseaba que su hijo tuviera otra profesión, dado que no estaba del todo convencida de que su hijo se dedique a la música. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.