Kate Candela celebra su éxito ‘Mix Vallenato'

'Mix vallenatos’ tiene 1 millón de reproducciones .(Foto:IG/KateCandela)

¡Felicidades! Kate Candela se encuentra muy feliz por el éxito de su canción ‘Mix vallenatos’.

Kate Candela está más de que feliz tras el éxito de su increíble single ‘Mix vallenatos’. Y es que, a tan solo meses de estrenarse en YouTube, ha tenido una buena acogida por sus seguidores. No cabe duda de que la salsera cada vez más va logrando nuevos éxitos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL ÉXITO DE MIX VALLENATO’ 

Cabe mencionar que, hasta el momento, su ‘Mix vallenatos’ tiene 1 millón de reproducciones y más de 4 mil ‘me gusta’. Con este nuevo éxito musical, ella se posiciona dentro de las 6 cantantes más escuchadas a nivel mundial en YouTube.  

KATE CANDELA: ¿CÓMO LUCÍA LA SALSERA ANTES DE SU SALTO A LA FAMA?

En una reciente entrevista, Kate reveló que durante sus años como solista ha logrado cada éxito sin escándalos.  

KATE CANDELA REVELA QUE ES UNA MUJER QUE TOMA LA INICIATIVA EN UNA RELACIÓN

“Nos han puesto trabas en todo aspecto, pero sin quejarse estamos aquí siempre de pie y con muchas ganas de seguir aprendiendo. ‘Mix vallenatos’ es una versión de grandes éxitos en el género del vallenato, pero a mi estilo y en salsa. En poco más de 4 semanas ya tenemos un millón de vistas sin levantar polvo y todo gracias al público que disfruta de mi trabajo”, asegura la artista”, dijo la salsera.  

KATE CANDELA LA ROMPE EN TIKTO CANTANDO 'SENTADA EN UN BAR'

Asimismo, la artista no dudó en hablar sobre Yahaira Plasencia, quien dijo es la única que hace salsa en el Perú. 

“Siempre hay un teléfono malogrado cuando una artista declara. Yo no tengo nada contra Yahaira, me parece una colega talentosa en lo que hace. Lo cierto es que las salseras estamos de moda y el mejor premio y reconocimiento son los shows llenos que brindamos los fines de semana. El resto es puro cuento”, acotó. 

Pero eso no es todo, ya que la salsera confesó que se viene nuevos proyectos musicales. “Tenemos muchas novedades. El reparto es la moda y debemos estar en tendencia. Está claro sin dejar nuestras raíces, la gente siempre pide salsa y de la buena y estamos para darle lo que el público pide”, finalizó. 

¿Cuándo se retiró de Son Tentación? 

Como se sabe, Kate candela en el 2020, anunció su salida de Son Tentación para lanzarse como solista, una decisión que no fue fácil para la salsera.     

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música