Yahaira Plasencia: Christian Domínguez se enfrenta a Janet Barboza y defiende a la salsera

Christian Domínguez no dudó en defender a su colega. (Foto:IG/YahairaPlasencia)

¡La defendió a capa y espada! Christian Domínguez no dudó en defender a su colega Yahaira Plasencia ante las críticas de Janet Barboza.

Ayer 9 de febrero, el programa de TV, ‘América hoy’ analizaron el caso de Yahaira Plasencia, luego de que la cantante fuera criticada por decir que es la única mujer haciendo salsa en el Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que la intérprete de ‘Cobarde’ brindó una entrevista al canal de YouTube, ‘Tobi te ve’, allí recordó cómo conoció a Marc Anthony y el consejo que él le dio. “Me dijo que esta carrera es complicada, es de valientes y hay que seguir luchando. Sobre todo, para este género, la salsa, que siempre ha estado liderado por hombres ahora hay una mujer”, acotó.  

YAHAIRA PLASENCIA: SUS MEJORES FOTOS TRAS GRABAR TEMA 'DECEPCIONADA'

Luego, añadió: “Soy la única mujer, la única peruana, la única mujer haciendo salsa, y haciendo música tropical”, dijo la salsera con orgullo, olvidándose de sus colegas como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Suu Rabanal, Gaby Zambrano, entre otras.    

YAHAIRA PLASENCIA: EL ESPECTACULAR VESTIDO QUE LUCIÓ EN PREMIO LO NUESTRO 

Ante ello, Janet Barboza no dudó en mandarle una chiquita a la engreída de Sergio George. “Yahaira metió las cuatro y las metió toditas. Cuando está en la entrevista dice que la salsa es un género liderado por hombres y yo acotó que era la única mujer haciendo salsa”, manifestó. 

YAHAIRA PLASENCIA EN PREMIO LO NUESTRO: ¿QUIÉN FUE EL ARTISTA QUE GANÓ EN SU CATEGORÍA?

Sin embargo, Christian Domínguez no dudó en defender a su colega. “A mí lo que me molesta es la falta de comprensión de lectura, no me pongan la música de broma porque esto es algo serio. Yo vi la entrevista, ella se refiere a que los hombres lideran la terna y ella es la única peruana en esa terna por eso han reposteado Daniela. Ella no ha pedido disculpas y ella ha aclarado”, dijo. 

El cantante se mostró bastante incomodo, porque sacaron de contexto esas declaraciones de Yahaira Plasencia. “Somos artistas. Por favor dejen de tratar de ladear y lapidar a la gente que nos representa afuera”.  

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música

Programación