Mujer agradece a su esposo: "Me pagó la carrera mientras trabajaba solo en el semáforo"

El video hasta el momento, tiene más de 2 millones de reproducciones.(Foto:Captura Tiktok)

¡Bravo! Una joven no dudó en agradecer públicamente a su esposo por apoyarla a culminar su carrera que tanto soñó.

¡Viva, el amor! Hace unas horas, en las redes sociales, viene circulando un video conmovedor. Y es que una mujer agradeció a su esposo por el apoyo incondicional que tuvo con ella, mientras estudiaba.  

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, las personas sueñan en encontrar al amor de su vida, ya que saben que al encontrarlo recibirán amor puro y verdaderos. Sin duda, este es el caso de la joven, quien encontró a su media naranja.  

JOVEN PERUANO COLOCÓ SU BARBERÍA EN UN CERRO DE VENTANILLA

En las imágenes del video que subió la usuaria (@jivana_laya), se observa como el esposo de la joven trabajaba en los semáforos. El muchacho realizaba acrobacias en los paraderos con el fin de ayudar a crecer profesionalmente a su pareja.  

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

Por ello, la mujer no dudó en agradecer públicamente todo el esfuerzo que hizo su pareja durante tantos años, ya que sin él no hubiera podido terminar su carrera profesional que tanto soñó.  

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

"Para mi esposo, que me pagó la carrera de Belleza por dos años mientras él solo trabajaba en el semáforo", se lee en la descripción del TikTok.  

REACCIÓN DE LOS USUARIOS  

El video hasta el momento, tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil ‘me gusta’. Además, el video generó diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dudaron en elogiar al hombre por el amor que demostró con su esposa. ¡Bravo!  

“Lloro, aunque no tiene corbata, pero vale más que muchos juntos”, "Valore a ese hombre", "Ese hombre vale la pena", "Ese matrimonio jamás tendrá un final", "El buen hombre te dará todo lo que esté dentro de sus posibilidades", son algunos de los comentarios que se lee en el post.  

Embed not found

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación