Turista español asegura qué es lo más rico de la gastronomía peruana

Este video tiene más de 264 mil reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Delicia! Joven deja a miles de internautas sorprendidos, al confesar que su postre favorito es el marciano.

El video viral del día es sobre un joven, quien reveló que un delicioso dulce del país era lo más rico que había probado dentro de la gastronomía peruana. Su revelación se hizo viral en las redes sociales, en la que muchos usuarios estuvieron de acuerdo con él e incluso algunos le recomendaron lugares para probar ese manjar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este video fue compartido por el usuario (@igordealli), quien reveló que el chup es lo más rico que hay en el mundo.: "Ni el ceviche ni el chicharrón, todo es mentira. Esto es lo mejor. ¡Esto! Un marcianito, evidentemente", confesó el joven con el dulce de sabor a maracuyá en la mano. No cabe duda de que miles de compatriotas peruanos han probado este delicioso chupete. 

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Este video, hasta el momento, tiene más de 264 mil reproducciones y más de 25 mil ‘me gusta’. ¡Una locura! Ante ello, miles de internas ni dudaron en comentar el post.  

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

 "Cuando es de pura fruta sí es de lo mejor, a mí me gusta prepararlo yo misma", "Los de lúcuma son riquísimos", "Buenazos los marcianos de pura fruta", "Ese es de maracuyá, mi favorito", "Ahora te toca a elegir el de mejor sabor", “De maracuyá y de lúcuma”, “Ah, pero ahora te toca elegir cuál es el mejor sabor”, “Ese es de maracuyá, mi favorito”, “Cuando es de pura fruta sí es de lo mejor, a mí me gusta prepararlo yo misma”, “Quién lo come así jaja”, “Prueba el de lúcuma”, “Buenazos los marcianos de fruta”, son algunos de los mensajes que se lee en la publicación.  

@

♬ -

   

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación