¡Todo un galán! Peruano coquetea con una joven extranjera en el tren de Ámsterdam

Este clip tiene más de 800 mil reproducciones.(Foto:captura Tiktok)

¡Uy, coqueto! Peruano decidió poner a prueba sus técnicas seductoras para enamorar a una joven extranjera.

Un nuevo video viene circulando en las redes sociales. Y es que se trata de un compatriota, quien decidió conquistar a una mujer en un tren de Ámsterdam.  El TikTok ha despertado gran curiosidad en los internautas, quienes no pudieron evitar dejar un comentario en la publicación para saber qué sucedió después. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Todo un galán!  En el video se ve que el joven está en viajando en un tren. El muchacho vio a una mujer extranjera que lo sorprendió por su belleza y no dudó en hacer uso de sus técnicas de seducción para ver si tenía alguna oportunidad. 

JOVEN PERUANO COLOCÓ SU BARBERÍA EN UN CERRO DE VENTANILLA

Por ello, él pasó por su lado y la miró de manera coqueta. Instantáneamente ella le sonrió. El nombre del protagonista del video es Andrés Camacho, quien quiso evidenciar la acción del hombre peruano en el extranjero. “Peruano coqueteando en los trenes de Ámsterdam”, se lee en la descripción del video.  

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA PLATAFORMA CHINA  

Este clip tiene más de 800 mil reproducciones y más de 22 mil ‘me gusta’. Ante ello, hubo usuarios que quisieron bromear con la situación y dejaron curiosos mensajes en la publicación. 

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

"Yo también me río cuando no me roban", "La cara primero de ya me va a pedir mi celular", "¿Qué pasó después, quiero saber?", "Nunca quiero ser espectadora, ahora ya no", "Esta táctica la practicaré en un viaje", “Los peruanos nunca perdemos el tiempo”, “Los feos tenemos suerte”, “Orgullo nacional al hacer patria de esa manera”, son algunos de los comentarios que se lee en el TikTok.  

@drescamacho

ig: Drescamacho 🫣

♬ original sound - 3l.Yuma

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación